"Lo cotidiano se levante hasta el plano de la belleza."


6.04.2013

¿Tienen personalidad los números? ¡Nosotros creemos que sí!

Todos usan los números, pero nadie los conoce.

A ellos les encanta divertirse. 
Como el 122 que juega al pillarse.

Algunos tienen mucho estilo.

Hay números flaites con blinblin y gorra
Otros usan chupalla y espuelas

No todos los números son iguales.
Existen los que se enamoran.
Los serios y responsables. 
"Me estoy yendo a una reunión"
y los que nunca se sienten ridículos.

"Soy el mejor"
 Algunos pocos números no le temen a nada y practican deportes extremos.
Como el 2 en patineta, rápido como el viento.

Y también están los que se adaptan, se transforman en otros números y hasta en cosas diferentes a ellos mismos.

"Yo fui una vez un 0, pero me puse un cinturón y me transformé en un 8 con ganas de ser mono de nieve en patines."
No hay que olvidar a los extravagantes. Ellos aman sus peinados raros. 

"Estuve toda la mañana en la peluquería"
 En fin, cada número es especial. No podemos confundirlos.
"A mi me gusta caminar de puntillas"

Y tú ¿qué números conoces?


Creación colectiva de niños y niñas de Montegrande.